El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Julio Millán quiere volver a presentarse como alcalde de Jaén

El actual alcalde de Jaén y secretario general del PSOE de Jaén capital muestra su disposición a volver a ser el candidato socialista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El actual alcalde de Jaén y secretario general del PSOE de Jaén capital, Julio Millán, muestra su disposición a volver a ser el candidato socialista a la Alcaldía jiennense. No admite dudas porque se siente “ilusionado” y cree que tiene “mucho por hacer”. Su mandato empezó en mayo de 2019 y al menos considera que le hace falta “otro mandato”.

Durante su intervención en el informativo de 7TV Andalucía, Julio Millán ha admitido que cuenta con un “gobierno con ganas de transformar la ciudad” y que siente “el cariño de la ciudadanía y el respaldo” de su partido.

El socialista ha considerado que su llegada a la Alcaldía de Jaén “no puede ser solo para cuatro años” porque “tiene muchas cosas por hacer”, ya que “con otro mandato se podría avanzar y concluir con muchos de los proyectos puestos en marcha”.

Millán es alcalde de Jaén tras cristalizar un pacto de gobierno entre PSOE y Ciudadanos hace ya más de dos años.

Por otro lado, ha valorado positivamente que Jaén vaya a celebrar su feria desde el 9 de octubre, la primera gran celebración de una capital de provincia de Andalucía desde que empezó la pandemia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN