El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Jerez

Diputación completa la relación de municipios y expositores de la Feria del Deporte

La apertura será el próximo viernes en Ifeca-Jerez, con entrada libre hasta completar aforo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Diputación, a través del Consorcio Institución Ferial de Cádiz, abrirá el próximo viernes la primera edición de la Feria del Deporte y la Vida Sana en las instalaciones de Ifeca en Jerez (sitas en el Parque González Hontoria). Durante tres días –es decir hasta el domingo- confluirán en este espacio propuestas deportivas de los municipios gaditanos, competiciones organizadas por federaciones y clubes de multitud de disciplinas, empresas vinculadas al deporte y al turismo activo, exhibiciones, conferencias, clases maestras… y en definitiva un cúmulo de alicientes que tienen un vértice común: la provincia de Cádiz ya sea como escenario de pruebas y retos deportivos, destino turístico o lugar propicio para emprender en una industria de potencial crecimiento.

La mayoría de los municipios de la provincia de Cádiz participarán en esta primera Feria del Deporte y la Vida Sana. En concreto, estarán presentes las propuestas de: Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algeciras, Algodonales, Arcos, Benalup-Casas Viejas, Barbate, Bornos, Cádiz, Chiclana, Chipiona, El Gastor, El Puerto de Santa María, Espera, Jerez, La Línea, Los Barrios, Olvera, Prado del Rey, Puerto Real, Rota, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Setenil, Tarifa, Trebujena, Ubrique y Zahara de la Sierra.

Junto a este despliegue institucional Ifeca también ha cerrado la relación de expositores participantes (casi 40) y que denotan la realidad multisectorial de las actividades deportivas y de fomento de los hábitos saludables.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo de las instalaciones de Ifeca en Jerez y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN