El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Dos entradas gratis para los socios del Xerez DFC

El club saca esta promoción de cara al partido frente al Montijo en Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Bello celebra un gol esta temporada en el Estadio Municipal de Chapín. -

El Xerez DFC empieza a movilizar a la afición de cara al importante partido de este próximo sábado en el Estadio Municipal de Chapín frente al Montijo. Para este encuentro, el club ha sacado una promoción por la que los socios, presentando su carnet, podrá adquirir dos entradas de forma gratuita para acudir al estadio.

El partido corresponde a la 26ª jornada de liga y se jugará a partir de las 20.00 horas. Los de Pérez Herrera se encuentran con la obligación de ganar para seguir sumando de cara a las aspiraciones de lograr la permanencia. Además, habiendo empatado frente al Vélez el pasado domingo, la plantilla quiere hacer bueno ese punto consiguiendo los tres frente al conjunto extremeño.

Las invitaciones están disponibles desde este miércoles y hasta el sábado, día de partido, a las 13.00 horas. Para la entidad, el objetivo es que “Chapín luzca su mejor aspecto y colorido, el club anima a todos sus socios a que acudan a recoger sus invitaciones para apoyar a los nuestros para intentar conseguir tres puntos muy importantes en la lucha por conseguir el objetivo de la permanencia”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN