El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

MotoGP se despide de Jerez con un test

Johann Zarco fue el más rápido en el trazado jerezano este lunes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Johann Zarco fue el más rápido en la sesión de test de este lunes en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. -

El Mundial de MotoGP se despide del Circuito de Jerez-Ángel Nieto después de una sesión de test sobre el trazado jerezano este lunes. Después de un Gran Premio que se llevó Pecco Bagnaia y con especial protagonismo en la vuelta del público los equipos han tenido una buena oportunidad para realizar diferentes pruebas sobre el asfalto.

Participaron un total de 24 pilotos, todos menos el probador de Honda Stefan Bradl. Durante las ocho horas que duró la sesión las escuderías pudieron realizar avances en algunas mejoras que están implementando para lo que queda de campeonato a partir de ahora y buscar soluciones a los diferentes problemas de cara a los siguientes grandes premios.

El más rápido este lunes fue Johann Zarco que paró el crono en 1.37.136. El segundo mejor tiempo fue para Brad Binder con 1.37.294, seguido de Fabio Quartararo, segundo en el Gran Premio, marcando un 1.37.438. Cuarto mejor tiempo para Jack Miller con 1.37.456 seguido por Pol Espargaro en la quinta plaza y un crono de 1.37.556. Joan Mir (1.37.756), Aleix Espargaro (1.37.774) y Alex Rins (1.37.778) fueron sexto, séptimo y octavo respectivamente, mientras Jorge Martin (1.37.781) y Enea Bastianini con 1.37.802 cerraban el top ten del día.

La caída más importante del día fue la de Takaaki Nakagami en la curva uno. El japonés pasó por el centro médico y decidió no continuar por dolor en su rodilla izquierda. También se fueron al suelo Maverick Viñales, Darryn Binder en dos ocasiones, Brad Binder y Remy Gardner.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN