Quantcast
El tiempo en: Jaén
Viernes 12/08/2022
 

Jerez

Una compañía de recursos humanos necesita ocupar 65 vacantes de teleoperadores en Jerez

Ha abierto un proceso de selección en el que se valorará la experiencia previa en atención al cliente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El proceso de selección se abre en breve.

La compañía de recursos humanos Adecco ha abierto un proceso de selección para incorporar a 150 teleoperadores en Andalucía, de los que 65 se corresponden al centro de trabajo en Jerez. Durante el proceso de selección se valorará la experiencia previa en atención al cliente, aunque en algunos casos no será necesaria, y el buen manejo de herramientas informáticas.

Las vacantes, según ha informado este miércoles en un comunicado, están repartidas entre varios municipios, concretamente 65 en Jerez, 50 en Málaga y 35 en Sevilla.

La función principal de los perfiles seleccionados será la emisión de llamadas, la venta y asesoramiento de productos y/o servicios, y la atención y resolución de dudas y consultas.

Los interesados pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, entre otras vías.

El número de ofertas de empleo sin cubrir en el mercado laboral español supera actualmente las 109.000, de las cuales aproximadamente 19.000 (el 17,4 % del total) proceden de Andalucía, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). 

TE RECOMENDAMOS