El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC B ya tiene horario para la semifinal del playoff

Los de Francis visitan a la UD Algaida en el Doro Stadium

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC B celebra un gol esta temporada en La Granja. -

El Xerez DFC B se juega este fin de semana un puesto en la final del playoff de ascenso a División de Honor. Los de Francis ya conocen el horario en el que se enfrentarán a la Algaida y visitarán el Doro Stadium el próximo domingo a las 19.00 horas.

Tras la segunda fase de la liga, el filial xerecista quedó entre los cuatro mejores clasificados, obteniendo el acceso a los definitivos playoff de ascenso. En este caso, tienen un formato de semifinal y final, premiando al equipo que haya quedado mejor clasificado en la segunda fase de la competición. 

Esta fase quedó con el Balón de Cádiz como primero, seguido de Algaida, Xerez DFC B y Racing Portuense. De esta forma, se enfrentarán el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. Los encuentros se disputarán en casa del mejor clasificado y si se llega al final de los 90 minutos con empate, no habría prórroga y lograría la clasificación el que haya quedado por encima.

En este caso, a los de Francis solo les vale ganar en el Doro Stadium para poder estar en la final por el ascenso. En ese caso, si jugasen con el Balón de Cádiz el formato sería igual al de ahora, pero si se jugase esa hipotética final con el Racing Portuense, los azulinos serían locales y les valdría el empate. Pero los futbolistas ahora no piensan en eso y solo se centran en preparar el partido frente a los sanluqueños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN