A sólo dos jornadas de que finalice la competición, y con la permanencia ya lograda por parte del equipo, la UD Los Barrios vuelve a pensar en su incierto futuro. El siguiente paso para la junta gestora es el de convocar una asamblea general en la que informen a los socios de la actual situación del club, inmerso en una fuerte crisis económica, además de los siguientes plazos del larguísimo proceso electoral convocado el pasado otoño.
La gestora barreña aún debe concretar la fecha exacta de la esta asamblea, pero tal y como afirmaban dos de sus miembros, Pepe Lozano y Antonio Muñoz, no será hasta después de que se celebre la feria y fiestas patronales de Los Barrios, del 10 al 16 de mayo.
A partir de entonces, la gestora ya contará con una fecha designada e informará a todos los socios del club mediante una citación personal. La situación de la UD Los Barrios es crítica y desde la directiva esperan contar con la opinión de la mayoría de los socios a la hora de decidir el futuro inmediato del club.
Mientras tanto, la Unión sigue esperando algún apoyo económico que le permita hacer frente a la deuda existente con la plantilla actual, que ya llega a los seis meses sin cobrar, además de la que arrastra de la temporada pasada.
Sin Cristian
En lo deportivo, el equipo barreño prepara su último desplazamiento, hasta Coria, para enfrentarse a otro equipo de la zona media. Escobar no podrá contar con Cristian, que vio su quinta amarilla en el encuentro ante el Sevilla C del pasado martes.