El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Entradas a 1 euro para el Xerez DFC-Antequera

El club quiere "meter el primer gol desde la grada"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen con la que el club anuncia la promoción. -

El Xerez DFC ha lanzado una nueva promoción para que Chapín luzca de la mejor manera posible para seguir peleando por la permanencia en el Grupo IV de Segunda RFEF. Es por ello que la entidad lanza entradas a un euro para cualquiera de las gradas del Estadio Municipal de Chapín de cara al partido que este próximo domingo enfrente a los azulinos con el líder de la categoría, el Antequera, a partir de las 18.00 horas.

La venta de entradas estará disponible hasta el sábado 11 de marzo y se podrán retirar todas las entradas que se quieran, sin límites, a ese precio. La entidad quiere que el estadio luzca de la mejor manera posible para "meter el primer gol desde la grada".

Y es que el equipo necesita volver a ganar después de la derrota del pasado domingo en casa del Cádiz Mirandilla. Quieren que lo del partido contra el Sanluqueño no quede en un espejismo y que se pueda seguir sumando de tres para acercarse al objetivo que, ahora mismo, está a cuatro puntos. Comienza la fase definitiva del campeonato con diez partidos por delante. 30 puntos en juego con los que se decidirá todo y el Xerez DFC quiere que la permanencia pase por casa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN