El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Bodegas Cayetano del Pino presenta el uniforme de sus azafatas

Ha sido confeccionado por la diseñadora Verónica Cerezo Cifuentes, propietaria de Flor de Cerezo Moda Flamenca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Presentación de los uniformes en Cayetano del Pino

Bodegas Cayetano del Pino y Cía. ha presentado en su sede de la jerezana Plaza de Silos, los uniformes de las azafatas de la emblemática firma bodeguera. Han sido diseñados y confeccionados por la diseñadora Verónica Cerezo Cifuentes, propietaria de Flor de Cerezo Moda Flamenca, quien ha participado en salones y pasarelas nacionales e internacionales como SIMOF o la Pasarela Flamenca Jerez.

Los uniformes están inspirados según Verónica Cerezo en la “elegancia de la Bodega”. Dentro del mismo diseño hay cuatro diferentes: pantalón o falda negro con chaqueta color vainilla y camisa blanca y sombrero cordobés en negro, pantalón o falda negro con chaqueta en color vainilla y camisa blanca, pañuelo en vainilla con estampado de la Bodega y sombrero calañés (típico rondeño) en color negro. Los puños llevan un volante también de Flor de Cerezo, que ha puesto el toque flamenco al uniforme. Cerezo entiende que “el resultado ha sido bastante elegante” y que le supone “un reto que acoge con muchísima ilusión”.

Fulgencio Meseguer, Director Ejecutivo de la Bodega se ha sentido entusiasmado con el resultado del uniforme en el que “llevamos trabajando más de cuatro meses”. Reconoce que el resultado es “muy interesante, con un estilo rozando lo goyesco” y que “estamos muy agradecidos a su diseñadora Verónica Cerezo que ha colaborado con nosotros con todo su estilo y todo su arte”.

Caseta propia en la Feria del Caballo

Fulgencio Meseguer ha confirmado que Cayetano del Pino va a tener por primera vez en su historia presencia con caseta en la Feria del Caballo y  en el Recinto Ferial será donde se estrene el uso del uniforme de las azafatas esta bodega jerezana. Meseguer espera “que a la gente le guste como nos gusta a nosotros y se ilusionen también con su imagen”. La caseta de Bodegas Cayetano del Pino se encontrará en la calle José Mercé, siendo la número 135.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN