Your browser doesn't support HTML5 video.

Pelayo se compromete a que el suyo será "el gobierno de todos"

Publicado: 26/05/2023
La candidata del PP solicita el respaldo de los votantes para lograr "una mayoría amplia porque necesitamos estabilidad"
La candidata a la Alcaldía por el PP, María José García-Pelayo, ha hecho en la mañana de este viernes balance de la campaña electoral, y a 48 horas de las elecciones municipales, se ha comprometido a que el suyo será "el gobierno de todos", de manera que "cualquiera, vote lo que vote, sienta que el próximo gobierno es también su gobierno. El de Jerez, el de todo Jerez, del gran Jerez, por el que vamos a trabajar. Un gobierno con determinación, valiente, reivindicativo, que pelee por esta ciudad, y a partir de nuestra hoja de ruta, que es el Plan Jerez".  

Pelayo ha insistido en que "seremos un gobierno a la altura de la gran ciudad que es Jerez", para, desde la gestión, hacer que "todo ese potencial que tiene la ciudad nos ayude a recuperar ese espacio que se merece".

La candidata ha apelado asimismo al voto de los jerezanos, ya que el objetivo es lograr "una mayoría amplia, porque necesitamos estabilidad. Por eso pido que confíen este domingo en nuestro equipo. Lo decimos con humildad y determinación. Que todo el mundo se olvide de lo que votó en el pasado, que solo les inquiete lo que van a votar este domingo, porque Jerez se juega mucho, no nosotros, sino la ciudad. O seguir en el túnel del tiempo al que nos ha llevado el gobierno local o avanzar y hacer de Jerez una ciudad próspera con calidad de vida y buenos servicios públicos, donde la gente se sienta segura, respetada y escuchada por su gobierno local".

Pelayo ha relatado que la de esta ocasión ha sido una campaña en la que se han mostrado "como queremos ser desde el próximo gobierno de Jerez. Ha sido una campaña a pie de calle porque seremos un gobierno a pie de calle. Una campaña limpia porque seremos limpios y transparentes. Y una campaña moderada, centrada, como somos, un equipo centrado, de centro, un gobierno moderado que tiende la mano a los ciudadanos y al resto de administraciones y a la oposición"

También ha resaltado que han huido del enfrentamiento y de la bronca, "porque Jerez necesita unidad, estabilidad, serenidad, moderación y trabajo. Un gobierno de 24 horas".

Asimismo, ha resaltado el papel de su candidatura al completo, ya que "hemos demostrado que tenemos equipo, un gran equipo que forma parte de un gran proyecto, que es lo que necesita la ciudad para avanzar. Proyecto a partir de la escucha y con la participación de los ciudadanos".

Por otro lado, ha agradecido el "cariño que nos han brindado en las calles y rincones de Jerez", y ha agradecido a la ciudadanía "que nos hayan escuchado y nos hayan trasladado sus propuestas, que hemos incorporado para llevarlas a la práctica".

 

Por último, también ha agradecido "el paso de generosidad, responsabilidad y compromiso de la lista, que será e Gobierno de todos los ciudadanos y que no decepcionará a nadie", y por supuesto los apoyos de Juanma Moreno y Alberto Núñez Feijóo, por haber estado en Jerez y haberse comprometido con la ciudad.

© Copyright 2024 Andalucía Información