En las instalaciones del Club de Golf La Cañada se celebró ayer domingo la primera jornada de la XVII Edición del Torneo CEPSA de categoría infantil, con una participación de 120 jugadores. El torneo comenzó a las 8.00 horas y se prolongó hasta casi las 15.00 horas. Momentos después del final cayó sobre el campo guadiareño un impresionante chaparrón de lluvia.
En categoría Scracht, el primero en la categoría boys fue Félix Alberto Sánchez, en cadetes José Mateo, en infantil María Parra y en alevín Fernando Arenas.
En Hándicap, el vencedor en cateroría Boys fue Enrique Bejarano, en cadetes Alejandro Lozano, en infantil Valeria Espinosa y en categoría alevín Daniel Cerdán.
La entrega de premios estuvo presidida por el presidente del Club La Cañada Angel Gutiérrez, Amalia Puigdengolas por parte de Cepsa; y Jesús Mayoral y Juan Roca como representantes del Ayuntamiento de San Roque; además del director del campo, Alberto Andrades.
Ángel Gutiérrez aprovechó la ocasión para entregar a dos alumnos de La Escuela Municipal de Golf La Cañada una placa en reconocimiento de sus logros durante todos sus años en la escuela reconocidos con dos importantes becas. Los galardonados fueron Mario Galiano Aguilar por ser becado para el Centro Alto Rendimiento Joaquín Blume y Pablo Mena Medrano por ser becado en Estados Unidos.