El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El CTM Jerez logra once medallas en el andaluz de dobles

El club jerezano volvió a demostrar que es uno de los que está más en forma de toda Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Integrantes del CTM Jerez, en Cártama. -

Que el CTM Jerez ha logrado colarse entre los mejores clubes de Andalucía no es nada nuevo. Pero si difícil es llegar a estar ahí más difícil si cabe es consolidarse en ese escalón. Y después de sus magníficas actuaciones en los torneos y competiciones de esta temporada recoge un botín de 11 preseas del Campeonato de Andalucía de dobles disputado este fin de semana en la localidad malagueña de Cártama.

Javier Galán Jr conseguía en la modalidad de benjamín mixto junto a la cartameña Carmen Gómez subirse a lo más alto del podium. Un oro muy merecido y que no fue el único, ya que junto a su compañero Luca Romero se subían de nuevo al podium en la categoría alevín masculino, siendo todavía benjamines.

Por su parte Luca Romero también sumó dos preseas. La ganada con Javi en dobles benjamín masculino y un tercer puesto con su prima Berta López en el dobles benjamín mixto. Berta López fue otra de las grandes destacadas ya que a la conseguida con Luca sumó otro tercer puesto en la categoría benjamín femenino con Cristina González.

En la categoría juvenil masculino encontramos a un extraordinario Fernando Izquierdo que se alzó con el triunfo en esta complicada categoría con su compañero del Portuense Fran Castillo. Pero no quedó aquí el día para Fernando ya que con su compañera de equipo, Abril González, se subía al podium de juvenil mixto, demostrando ambos el buen momento de forma por el que atraviesan. Abril junto a Lucía Vidal quisieron sumarse a la fiesta de las medallas y completaron un torneo esplendido alzándose con la plata en la categoría de dobles absolutos. Compartieron podium con otra pareja jerezana, Rosalía Flor y Pilar Frías que ponen con este tercer puesto el colofón a una extraordinaria temporada. Rosalía también tuvo un papel extraordinario, ya que consiguió subir al podium en la categoría absoluta mixta con su hermano Fran Flor, obteniendo un merecidísimo segundo puesto con dedicatoria especial para su padre el gran Paco Flor.

Pilar Frías, acompañada del mister del club Javier Galán, se coló de nuevo en el podium en el dobles absolutos mixtos, con una destacada actuación de ambos demostrando que la edad no es una traba para seguir disfrutando de este deporte. Y es precisamente en la categoría de dobles mixtos absolutos donde se consiguió la última gran alegría de la tarde, donde una espectacular Mercedes Fernández se alzaba con el oro acompañada del malagueño Alberto Gil. Con todo esto el club jerezano se apunta otra extraordinaria actuación en un fin de semana cargado de buenas sensaciones de cara al próximo gran evento a disputar que será el Campeonato de España en Zamora a finales de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN