El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Levantera pone la música en La Kalima

La banda local ofrece un concierto hoy viernes, día 9 de junio, en el espacio ubicado en la Playa de Zahora, término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Kalima es un precioso establecimiento ubicado en un paraje privilegiado de la costa gaditana. Concretamente en la Playa de Zahora, en el término municipal de Barbate.

Cada temporada estival este espacio ofrece una programación estable de conciertos en su espectacular terraza, y este año no será diferente.

Hoy viernes, los responsables de programación de La Kalima nos proponen un concierto de Levantera. Una banda local con mucha tradición en la zona y que no suele dejar a nadie indiferente cada vez que se suben a un escenario.

La banda está formada por Reyes, que posee una privilegiada voz y que es capaz de llegar a niveles muy importantes de interacción con el público. La formación se completa con Agustín, Fredie y Michel.

Agustín es un guitarrista que alterna su labor docente en el Colegio de Zahora con sus incursiones en el panorama musical. Calidad indiscutible en sus manos y buen gusto musical para elegir los repertorios.

Michel es un alemán, residente en la provincia de Cádiz, que se encarga de la batería en Levantera, formando una base rítmica muy interesante con el también alemán Fredie, que se encarga del bajo eléctrico.

El repertorio de Levantera se basa en grandes hits del rock y pop, tanto nacional como internacional.

El concierto es totalmente gratuito y arrancará a las 19:00 horas.

Desde la terraza de La Kalima se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas al Faro de Trafalgar y asistir a una de las puestas de sol mas bellas de toda la costa española.

Que siga la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN