El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Los Sabáticos anuncian su presencia en el Chiringuito La Luna

Se realizarán dos pases hoy viernes, día 9 de junio de 2023, a las 20:00 y 23:30 horas en el espacio ubicado en Zahara de los Atunes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los Sabáticos anuncian su presencia en el Chiringuito La Luna.

Se realizarán dos pases hoy viernes, día 9 de junio de 2023, a las 20:00 y 23:30 horas en el espacio ubicado en Zahara de los Atunes.

Los Sabáticos son un grupo de versiones de pop & rock español de los 80 y 90. Un grupo que suele prodigarse por escenarios de diferentes puntos de la geografía gaditana y andaluza y que además son ideales para eventos privados, como bodas, despedidas, cumpleaños, comuniones, casetas de Ferias, Salas y Pubs.

Con una buena puesta en escena logran que cada concierto sea inolvidable interactuando con el público asistente, ofreciendo un repertorio extenso con todas aquellas canciones que sonaron en nuestros corazones.

Versiones de bandas legendarias como Tequila, Burning, Alaska & Dinarama, Loquillo, La Guardia, Hombres G, La Frontera, Fito, Los Ronaldos, Radio Futura, La Quinta Estación, Antonio Flores, Andrés Calamaro, Guaraná, M-clan, Maná, Los Rodríguez, Coti, Los Secretos, Los Inhumanos, Leiva, Bombo Butrako, Raphael, Camilo Sexto, Héroes del Silencio, Estopa, Triana y Silvio, entre otros forman su amplio y variado repertorio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN