El tiempo en: Jaén
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

José Angel Aparicio asumirá el área de Deportes y Carmen Pina Participación y Juventud

Este jueves se celebra pleno extraordinario para dar cuenta de la renuncia de Rafael Mateos para dar el paso a Diputación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa junto a Mateos y Carmen Pina tras el pleno -

José Ángel Aparicio asumirá a partir de este jueves las funciones del Área Municipal de Deportes tras la renuncia de Rafael Mateos, que se hará efectiva en un pleno extraordinario, después de haber sido designado por Almudena Martínez del Junco como asesor del área de Presidencia de la Diputación de Cádiz.

Aparicio compaginará a partir de ahora las áreas de Educación y Deportes, mientras que cede la de Participación Ciudadana a Carmen Pina, que asumirá asimismo el área de Juventud, que correspondía a Mateos.

En este sentido, una vez se formalice la renuncia de Rafael Mateos, Carmen Pina podrá tomar posesión como concejal en un próximo pleno y comenzar a ejercer en el grupo municipal y en el gobierno local. 

La alcaldesa, María José García-Pelayo, que realiza de esta forma su segunda reestructuración de gobierno en apenas dos semanas, ya ha anticipado que tanto Aparicio como Pina están manteniendo reuniones para hacer efectivo el traspaso de poderes en las diferentes áreas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN