El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Tradicional ofrenda del Xerez DFC a la Virgen de la Merced

El club pide a la patrona de la ciudad que ayude a conseguir los objetivo y evite las lesiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ofrenda floral del Xerez DFC a la Virgen de la Merced. -

El Xerez DFC ha realizado este lunes la tradicional ofrenda floral que hace antes de cada temporada a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Merced. Los azulinos han presentado su petición para que la Virgen ayude a conseguir los objetivos marcados para esta nueva campaña además de evitar que se produzcan lesiones en la plantilla.

Al acto acudió la plantilla acompañada por la directiva y el capellán del equipo, el padre Juan Azcárate. Allí, fueron recibidos por el comendador de la Orden Mercedaria, Felipe Ortuno, encargado de conducir el sencillo acto que se celebra cada año por estas fechas y que, en este caso, ha tenido lugar en la primera semana de competición, con el ojo puesto en el partido del próximo domingo a las 19.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín ante el Puente Genil.

Igualmente, la plantilla, junto a la directiva y empleados del club, ha almorzado para hacer piña de cara al primer envite liguero. El plantel encara ahora su primer compromiso y tras entrenar esta mañana, este martes tendrá jornada de descanso. A partir del miércoles comenzará la preparación del encuentro frente a los cordobeses con una sesión de trabajo en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo a partir de las 9.00 horas. Hasta el sábado, mismo horario y mismo escenario a excepción del jueves, que el entreno se realizará en el césped de Chapín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN