El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Alumnos de Torre Almirante e Isla Verde ganan el II concurso de tarjetas navideñas de la Oferta Educativa

La iniciativa está organizada por la delegación de Educación en colaboración con la asociación ?Thales?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Educación tras entregar el galardón a uno de los ganadores. -
Los alumnos Iván García del Can, del IES Torre Almirante, y Alfredo Luis Bautista Sánchez, del IES Isla Verde, se han proclamado vencedores de la segunda edición del Concurso de Tarjetas Navideñas, organizado por la delegación de Educación del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Profesores de Matemáticas “Thales”. En el certamen han participado cien alumnos pertenecientes a cinco centros educativos de la ciudad.

La actividad ha estado enmarcada dentro de la Oferta Educativa Municipal con el doble objetivo de acercar el mundo de las matemáticas al alumnado –evitando su imagen aburrida- y fomentar la creatividad artística. Los destinatarios del concurso eran alumnos de los cuatro cursos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de los cuales ha habido, además de los ganadores mencionados antes otros dos premiados con accesit: Malena Delicado Luis, del IES Saladillo, y Ezequiel Pérez Muñoz, del García Lorca.

La entrega de premios ha tenido lugar en el centro comercial de la Plaza Andalucía ha contado con la participación de la concejala de Educación, Francisca Pizarro, quien ha tenido palabras de felicitación para la asociación “Thales” y para los alumnos inscritos. La edil ha subrayado “además del gran número de trabajos presentados, su alta calidad artística”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN