El tiempo en: Jaén

Jerez

Cuatro detenidos en varias operaciones por agredir a agentes de la Policía

Algunos agentes requirieron asistencia sanitaria

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Agentes de la Policía nacional han detenido a C. J. R., de 20 años, como presunto autor de un delito de Atentado a Agentes de la Autoridad. Los hechos ocurrieron el pasado día 23 de diciembre, cuando tiene lugar un altercado familiar en la calle Virgen de la Luz, con la participación de vecinos y familiares. Los agentes comisionados, al intentar calmar la situación, son agredidos por varios de los presentes.

Fue detenido uno de los autores de la agresión, quedando por detener y presentar ante la Autoridad Judicial otro, autor de un puñetazo en la cara a uno de los agentes, que se dio a la fuga y no pudo ser localizado.

En otra operación fue detenida C. B. J., de 19 años, cpor el mismo delito. Esta mujer, al salir de la Comisaría procedente de uno de los Grupos de Investigación, increpa, insulta y amenaza al agente de servicio en la puerta. Este, al intentar tranquilizarla, recibe varios golpes de la mujer, teniendo que ser reducida y detenida.

Asimismo ha sido detenido J. A. T. G., de 26 años. Agentes de la Policía Local, en el interior de su Jefatura, oyen gritos en el exterior, Avenida de la Banqueta. Al salir, observan a dos individuos que discuten acaloradamente. Dado que en ese momento pasaba por dicha vía un vehículo policial de esta Comisaría, los policías locales solicitan su ayuda a efectos de identificación de los dos sujetos. Sin embargo, uno de estos sale corriendo. Es perseguido por un agente del CNP y alcanzado en la calle Gibraltar. Este individuo, de improviso, propina varias patadas y puñetazos a los agentes de ambos Cuerpos, debiendo ser reducido y detenido.

Durante el traslado a esta Comisaría, sigue dando patadas consiguiendo fracturar un cristal del vehículo policial. Como consecuencia de esta actuación, precisaron asistencia facultativa dos policías del CNP y uno de la Policía Local. El detenido, dado su estado extremadamente violento, hubo de ser asistido en la misma Comisaría por personal del 061.

Finalmente fue detenido J. A. Z., de 68 años. Los hechos acaecieron en el interior de un bar, sito en la calle Jardines, cuando un individuo, con claros síntomas de embriaguez, comienza a insultar al propietario. Al encontrarse en el interior del establecimiento dos policías de esta Comisaría, intentan tranquilizar a este individuo el que, a pesar de la presencia policial, pretende agredir al propietario. Al sujetado por los policías, propina un puñetazo a uno de ellos, debiendo ser detenido y trasladado a Dependencias policiales. Ambos policías precisaron asistencia sanitaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN