El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Silvia Rodríguez, nueva presidenta de Nuevas Generaciones Jerez

Sustituye en el cargo a Jaime Espinar, actual secretario general del PP de Jerez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Silvia Rodríguez, nueva presidenta de NNGG -

Silvia Rodríguez Robles ha sido elegida por aclamación como nueva presidenta de Nuevas Generaciones Jerez en el XII Congreso local organizado por la organización juvenil del Partido Popular, sustituyendo en el cargo a Jaime Espinar, actual secretario general del PP de Jerez.

En su proclamación como nueva presidenta, Silvia Rodríguez contó con el apoyo del portavoz nacional del PP, Borja Semper, la presidenta local y alcaldesa María José García-Pelayo, el vicesecretario de Organización del PP andaluz, Alejandro Romero, la secretaria general del PP de Cádiz, Almudena Martínez, el coordinador nacional de NNGG, Miguel Ángel Sastre, el secretario general de NNGG de Andalucía, Juanjo Martínez, y la presidenta provincial de NNGG, Samara Ortiz.

Tras 10 años en el cargo, Jaime Espinar se despidió de la presidencia de NNGG agradeciendo a tantos jóvenes que durante estos años se han ido sumando al equipo, así como a todas las personas del Partido Popular, con especial recuerdo a María José García-Pelayo o Aurelio Romero, que le recibieron y han ayudado durante todos estos años.

Junto a Silvia Rodríguez, el nuevo Comité Ejecutivo de NNGG Jerez está formado por Leopoldo Fernández Vargas-Machuca como secretario general, Marta Pérez Torreño como vicesecretaria de Planificación y Coordinación, Juan Manuel Cánevas Muñoz como vicesecretario de Comunicación y Alejandro Gómez García como vicesecretario de Zona Rural.

Durante su intervención, la nueva presidenta de NNGG destacó su apuesta por la formación de los miembros de la organización juvenil y subrayó la importante labor que el Gobierno local de García-Pelayo está haciendo por los jóvenes de Jerez, trasladando un mensaje de colaboración  y puertas abiertas con todas las organizaciones juveniles de Jerez, muchas de ellas presentes en el Congreso.

Por su parte, la presidenta local del PP y alcaldesa, María José García-Pelayo, mostró todo su respaldo y cariño hacia Silvia Rodríguez, de quien destacó su capacidad de trabajo, su disposición siempre positiva a transformar la sociedad. García-Pelayo elogió los resultados de los años de Presidencia de Jaime Espinar.

Para cerrar el Congreso, el vicesecretario de Cultura del Partido Popular y Portavoz nacional, Borja Semper, puso como modelo el proyecto del PP, un partido basado en el respeto hacia las personas, su libertad y su igualdad con el resto de ciudadanos. Semper, quien puso de ejemplo de buenas prácticas y buena gestión a María José García-Pelayo, subrayó que “España vive ahora unos momentos muy críticos con un Gobierno que no piensa en los ciudadanos sino en cómo resolver el permanecer más tiempo en el Gobierno”, poniendo de manifiesto la importancia de la política, el valor de la palabra dada a los ciudadanos y la necesidad de una política sin enfrentamientos ni levantar muros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN