Acompañado por técnicos municipales, el edil ha comenzado esta ronda por el CEIP “Adalides”, en la barriada de La Granja, colegio en el que ha sido recibido por su directora, Dolores Navarro, con quien ha recorrido las instalaciones supervisando los distintos módulos y equipamientos.
En este sentido, Ramírez ha explicado que “antes de que comiencen las vacaciones tenemos que tener constancia de la situación en la que se encuentran los colegios. En los primeros días del mes de julio contaremos ya con los proyectos que se van a ejecutar durante el verano, de cara a que cuando comience el próximo curso escolar en septiembre, los centros se encuentren en el mejor estado posible”.
Por su parte, la directora del “Adalides” ha agradecido que el teniente de alcalde y delegado de Educación “haya comenzado por nuestro colegio su ronda de visitas”, al tiempo que ha indicado que la principal necesidad del centro reside en la ampliación de los servicios destinados al alumnado de Infantil, que está formado por 150 escolares de los 555 con que cuenta actualmente.