El tiempo en: Jaén

Jerez

Pierde el control de su vehículo circulando bajo los efectos del alcohol

El individuo fue detenido por la Policía Local tras protagonizar una salida de vía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Jerez ha realizado estos últimos días tres detenciones por la comisión de sendos delitos contra la Seguridad Vial.

La primera de esas actuaciones se produjo en la avenida Rey Juan Carlos I, cuando los agentes sorprendieron al conductor de un turismo conduciendo bajo evidentes síntomas de estar bajo la influencia del alcohol.

Tanto es así, que el individuo perdió el control del vehículo y protagonizó una salida de vía, lo que motivó la apertura de las pertinentes diligencias policiales.

Otra de las actuaciones tuvo lugar en la calle Manuel Moneo ‘El Torta’, cuando el conductor de una motocicleta fue investigado por conducir sin haber obtenido nunca el permiso.

El tercero de los filiados fue detenido en el control de barriadas efectuado por la Policía Local en la barriada de Icovesa, en el que hubo cuatro denuncias por infringir el reglamento general de vehículos y otra por infracción el reglamento general de circulación por haber dado positivo en alcoholemia.

La Policía Local recuerda a este respecto que se mantienen vigentes los dispositivos especiales de vigilancia, conjuntamente dispuestos con Policía Nacional, en la barriada de San Valentín y en la zona de Icovesa y Las Torres, que han ofrecido resultados positivos en cuanto a la minimización de las acciones delictivas, tal y como se ha expuesto en las dos últimas sesiones mensuales de la Mesa Técnica de Seguridad.

En otro orden de cosas, agentes de la Policía Local denunciaron en la zona de Madre de Dios  a un individuo por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública, interviniéndose varios trozos de 'hachís'.

Igualmente colaboraron con Bomberos en la extinción de un incendio de pastos ocurrido al filo de las 18.00 horas en la avenida Cantos Ropero, así como de otro de similares características en la carretera entre Guadalcacín y Nueva Jarilla.

Asimismo, la Policía Local abrió dos actas de inspección a sendos establecimientos de los distritos sur y norte por carecer de licencia de apertura, de seguro de responsabilidad civil y de hoja de quejas y reclamaciones.

En el capítulo de servicios humanitarios hay que reseñar que los efectivos policiales atendieron a una mujer embarazada que sufrió un desmayo cuando transitaba por el centro histórico, facilitándole su recuperación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN