El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Latre presenta su espectáculo 'Yes, we Spain' que representará en La Línea

Será el 24 de septiembre y el humorista representará unos 75 personajes famosos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Latre en la presentación -
El afamado humorista e imitador Carlos Latre ha presentado este miércoles en rueda de prensa su espectáculo “Yes, we Spain”, que pondrá en escena el próximo 24 de septiembre en el Palacio de Congresos. Ha comparecido junto al concejal de Cultura, Jesús Villalta, y ha dejado patente en sus explicaciones el contenido de la obra. “Es una obra de teatro, un espectáculo, un show, una locura”. Se dan cita en la misma más de setenta y cinco personajes bajo una trama argumental que habla del hipotético caso de que España entrara en una bancarrota y Zapatero y Rajoy se pusieran de acuerdo para que el problema lo solucione una visita del presidente de EE.UU., Obama. “Este es el nexo común que utilizan muchos personajes que quieren participar ante la llegada del presidente americano.

Desde Iniesta, la duquesa de Alba, Belén Esteban, Boris Izaguirre, Jorge Javier Vázquez y un largo etcétera”. Advirtió que el nombre de la obra en inglés tiene que ver mucho con lo americano, “pero no con Gibraltar”.

Este espectáculo le ha supuesto al actor y humorista haber perdido 30 kilos de peso en su preparación “porque no bailaba nada y tengo que cantar, bailar e interpretar. Lo que pretendo al fin y al cabo es entretener y divertir con risas, cachondeo, canciones, bailes y personajes de todo tipo”, agregó.

Su espectáculo se representará en La Línea por segunda vez en Andalucía ya que anteriormente estuvo en El Ejido. “Pero estamos trabajando muy bien y han sido miles de personas las que han estado en Madrid o Barcelona.

Llevamos un año de gira en un espectáculo que quiere estar al día de la actualidad. Nunca se repite lo mismo aunque hayan dos funciones al día”. Puso de ejemplo que tras la última remodelación del Gobierno de Zapatero paró el espectáculo una semana para adecuarse a la realidad política.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN