El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

Apadis se echa a la calle por el Virgen de la Esperanza

Anuncian para mañana una nueva manifestación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Tras la concentración realizada el pasado 21 de febrero a las puertas del antiguo Colegio de Educación Especial Virgen de la Esperanza y dentro del calendario de movilizaciones acordado en asamblea general de padres celebrado a principios de febrero, Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) se manifestará este miércoles, 14 de marzo, por las calles de Algeciras para reivindicar nuevamente las instalaciones del antiguo Virgen de la Esperanza.

La protesta comenzará su recorrido a las 11.00 horas desde la puerta del Centro Ocupacional Punta Europa y pasará por la Avenida Ramón Puyol, Maestre Santiago, Avenida Fuerzas Armadas, Regino Martínez, Plaza Alta y Alfonso XI, haciendo parada en la Subdelegación del Gobierno y en el Ayuntamiento.

Con la cesión se pretende dar respuesta a la escasez de espacio del Centro Ocupacional Punta Europa, así como a la creación de nuevos servicios demandados por sus usuarios.

Apadis, en una nota pública, hace un “llamamiento al conjunto de la ciudadanía para que acudan y apoyen con su presencia”.

Visita de Pilar González
Por otro lado, candidata del Partido Andalucista a la presidencia de la Junta de Andalucía, estará hoy en Algeciras donde tiene prevista una reunión precisamente con los responsables de Apadis, cita que será a las 11.30 horas. Poco después atenderá a la prensa para hablar sobre este asunto tan importante para los padres de los alumnos del citado centro escolar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN