Tiberíades, el Monte Carmelo, Caná, el Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaum, el Monte Tábor, el río Jordán, Mar Muerto y, por supuesto, Jerusalén aguardan al grupo de 35 personas inscritas en la peregrinación a Tierra Santa organizada por la Delegación Diocesana de Peregrinaciones y que esta tarde han sido despedidos por el obispo diocesano.
Monseñor José Mazuelos les ha instado a aprovechar espiritualmente este que es mucho más que un viaje de placer o puro turismo. De hecho, el pastor ha estado acompañado del sacerdote Miguel Ángel Montero, secretario general-canciller y párroco de San Juan Bautista de la Salle, quien tiene a su cargo la dimensión espiritual que le da fundamento.
Durante el encuentro, al que los peregrinos han acudido encabezados por la seglar Petri Ruiz Bustillo, delegada de Peregrinaciones de Asidonia-Jerez, los participantes de esta cita han recibido unas cruces que los distinguirá y que han sido bendecidas durante esta reunión celebrada en el Auditorio Juan Pablo II, de la Casa de la Iglesia.