El tiempo en: Jaén

Jerez

"Necesitamos ganar"

Esteban admite que "nadie pensaba que íbamos a estar así, pero en el fútbol dos y dos no son cuatro”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Esteban mira el futuro inmediato con optimismo. -

“Nadie esperaba que íbamos a estar así. Cuando empiezas un proyecto piensas que no va a ser tan complicado, pero en el fútbol dos y dos no son cuatro. Al final te encuentras con situaciones como la que sufrimos ahora y tienes que sacarlas adelante. Nosotros estamos trabajando y yo tengo la misma ilusión que al principio de la temporada. Estoy convencido de que cuando encontremos el camino, el equipo va a salir, pero tenemos que hacerlo ya. Creo que el partido del sábado es una buena oportunidad. Hay mucho campeonato todavía”, ha explicado Esteban Vigo en la rueda de prensa previa al choque de la décima jornada de Liga, a la que el Xerez llega únicamente con 8 puntos.
La visita a El Toralín se perfila como un punto de inflexión para que el equipo comience a puntuar de tres en tres y se aleje de la zona de máximo peligro, en la cual ahora mismo se encuentra. Decía Esteban que “la situación es complicada y difícil, todos los domingos tenemos que estar al cien por cien si queremos hacer resultados positivos” y el choque de mañana sábado “se nos puede plantear bueno”.
Y es que la Ponferradina llega después de haber jugado 120 minutos el pasado miércoles por lo que “el cansancio le va a afectar más que a nosotros, que no hemos participado en la Copa. Después de jugar allí, viajar a Huesca, que es un viaje larguísimo. Para nosotros también es un viaje larguísimo, pero el cansancio no es el mismo después de jugar un partido. Imagino que la Ponferradina podría surgirle algún problema, sobre todo jugando en sábado que es un poco de lo que ellos se quejan. Ojalá a los veinte minutos no puedan con las calzonas, pero yo creo que va a ser un rival complicado porque ellos saben que, de ganarnos, nos sacarán una diferencia importante. Nosotros, en cambio, si ganamos nos subimos por encima de ellos. Al margen de las circunstancias  esperamos un rival difícil y fuerte en su propio campo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN