La Policía Nacional ha intervenido en Jerez cientos de entradas falsificadas para una fiesta de Nochevieja en una discoteca de la localidad, después de que una máquina instalada a las puertas del local de ocio certificara que los tickets por los que habían pagado algunos jóvenes eran falsos.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la Policía Nacional, al tratarse de una de las fiestas más multitudinarias que se celebraban en la localidad, trasladó un dispositivo a la zona, constatando allí esta presunta irregularidad, así como el consiguiente "revuelo" a las puertas de la discoteca debido a las quejas de los afectados, a los que se les negaba el acceso pese a haber pagado su entrada.
Debido a lo ocurrido, la Policía Nacional ha abierto una investigación para dar con los responsables de la distribución de estos tickets falsos, cuya venta principalmente se habría realizado en algunos núcleos rurales del municipio jerezano.
A raíz de la tragedia del Madrid Arena, los encargados del establecimiento de ocio también mostraron su "preocupación" por esta incidencia, aunque finalmente esta no afectó al "normal" desarrollo de la fiesta escogida por centenares de jóvenes.