José Mari y Álvaro Rey, lesionados, y Maldonado y Rafa García, sancionados, bajas confirmadas
Con las miras puestas en la victoria, la primera plantilla del Xerez sigue ejercitándose de cara al partido del domingo frente al CD Numancia (17 horas, Los Pajaritos). Los azulinos trabajaron en Chapín a puerta cerrada, en una sesión donde Esteban Vigo dispuso nociones tácticas y técnicas a lo largo del entrenamiento. Álvaro Rey, Íñigo Vélez y José Mari realizaron trabajo específico mientras que Emaná y Redondo trabajaron parcialmente con el grupo. De cara al choque ante los numantinos Álvaro Rey y José Mari, lógicamente, están descartados; Ogbeche parece que se recupera y podrá ser de la partida; Maldonado y Rafa García serán bajas por sanción y las dudas se centran en Manu Redondo y Emaná. Emaná ya puede jugar con el primer equipo y si está recuperado podría incluso entrar en los planes de Esteban Vigo.
En cuanto a la alineación inicial parece claro que Raúl Navas va a seguir en la puerta, otra cuestión será si Chema ya viaja con el equipo; y que Cámara, Bouzón, Prieto y Mendoza seguirán formando el cuarteto defensivo. En el mediocampo se cae Rafa García y junto a Keita podrían estar o Bruno o Rueda; delante si Ogbeche está bien seguirá formando dúo de ataque con Patiño, José Vega entraría por la izquierda y la duda se centraría en el carril derecho con opciones para Marquitos o Lucas Porcar o, incluso, Adrián Ruiz.
No va a haber una revolución, pero sí cambios obligados por las bajas de Rafa García y Maldonado, ambos sancionados con un partido. Esteban lo ha sido por dos