Uno de los jugadores del plantilla, el zaguero González, que en un tramo de la temporada no ha pasado por su mejor momento personal señaló que lo primero es el equipo. “Lo personal da igual. Sólo hay que mirar por el equipo. Ya sabemos que estamos en una situación muy, muy delicada”.
Añadió que “no podemos perdonar más, ni desaprovechar más oportunidades, porque el partido del domingo ante el Granada 74 es como si fuera una final. Estamos bien mentalizados de que nos va a salir un buen partido, y nos vamos a traer los tres puntos”.
Con respecto a lo que hacen cada semana para levantarse y seguir con esperanzas, el sevillano indicó que “la verdad es que lunes tras lunes te levantas diciendo de que la cosa no tiene solución, pero ahí está Baby y el cuerpo técnico que nos anima cada día y eso influye mucho. Cuando llegan los viernes y los sábados antes del último entrenamiento nos mentalizamos de que la esperanza es lo último que se pierde. Hasta que no esté matemáticamente todo dicho nosotros vamos a seguir dando guerra”.
“Esto es el fútbol. A veces la suerte está al lado tuyo y otras en el lado contrario”, señaló con respecto a los encuentros en los que han tenido el triunfo en sus manos y al final han perdido o empatado.
Y es que para González sólo hay que centrarse en el choque ante el Granada 74 , y en no pensar más allá. “Tampoco hay que pensar en la semana que viene del encuentro ante el Racing Portuense. El primero es el Granada 74 y luego vendrán los demás”.
Y es que el equipo ya no tiene más margen de maniobra. “Ya no queda otra que traerse los tres puntos y pensar en el próximo partido”.
Con respecto al encuentro comentó que “todos sabemos que va a ser un partido complicado porque el Granada 74 está en la misma situación que nosotros pero nosotros vamos a seguir dando guerra hasta el último momento”.
Sobre sus vivencias a lo largo de la temporada, el zaguero blanquinegro señaló que “la verdad es que estoy pasando un año bastante duro en lo deportivo, pero prefiero quedarme con la temporada que estoy haciendo porque yo creía que iba a jugar bastante menos, pero me ha dado la confianza, y yo se lo agradezco mucho, porque le responderé perfectamente a todo lo que puedaY sólo pensar en salvarnos.