El inicio de venta de la programación de Otoño del Teatro Villamarta se inició ayer lunes con una masiva respuesta por parte del público, a juzgar por las colas que se produjeron desde primeras horas en las taquillas del coliseo jerezano desde su apertura a las 10.30 horas.
La bailaora Sara Baras abrirá la programación de otoño con su espectáculo La Pepa a finales de septiembre. En este ciclo trimestral, que abarca hasta principios de enero, predominan los grandes nombres, así como una oferta variada y pensada para todos los públicos.
Entre los grandes nombres no sólo figuran Raphael, Sara Baras y Miguel Poveda –espectáculos cuya venta se inició a mediados de junio-, sino también se incluyen artistas de la talla de Rosana y David DeMaría. La programación incluye una amplia oferta teatral, danza y copla, así como espectáculos infantiles y otros que tienen a la Navidad como protagonista.
Además de los habituales descuentos de los abonos de los distintos ciclos, quienes adquieran en el mes de septiembre entradas de butacas de los cinco espectáculos teatrales programados, obtendrán un descuento de hasta el 40 por ciento sobre el precio de las localidades.