El tiempo en: Jaén

Jerez

Masiva presencia jerezana en La Arboledilla sanluqueña

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Árbitros jerezanos -

La Arboledilla, de Bodegas Barbadillo, en Sanlúcar, fue el escenario de la cena provincial y anual de los árbitros de la provincia de Cádiz. Al acto, que fue presentado por Raúl Herrera, responsable del programa ‘Buenos Días, Sanlúcar’ que emite radiofónicamente el Atlético Sanluqueño, asistieron unas 400 personas.
El invitado especial para tal ocasión fue el árbitro David Fernández Borbalán, que es natural de Almería y dirige encuentros de  Primera División. Hay que destacar de este colegiado que la UEFA le ha ascendido a la máxima categoría, que es la elite, y que está considerado como uno de los mejores árbitros de la máxima categoría del fútbol español.
También estuvieron presentes en la entidad bodeguera los miembros del Comité Antiviolencia del Fútbol Española, así como del Técnico Andaluz de Árbitros de Andalucía, el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y los subdelegados de los Colegios de Árbitros de la Provincia de Cádiz, entre los que se encontraba el de Sanlúcar, Francisco Javier Álvarez Gallego.
La jornada comenzó con una convivencia con aperitivos en el jardín de La Arboledilla. Después tuvo tuvo una cena y un entrega de premios.
Fue distinguido Francisco González Roldán por su trayectoria y colaboración en el arbitraje sanluqueño. El presidente del Comité Técnico Andaluz, Felipe Santos, le entregó la insignia de oro.
David Fernández Borbalán fue galardonado en el III Premio José Gallardo por el citado ascenso a la categoría elite.
Sergio González Pérez, uno de los mejores árbitros que ha dado la ciudad en su historia, manifestó que “todos pasamos un buen rato y brindamos con una copa de Manzanilla. Bodegas Barbadillo nos abrió las puertas y todo salió perfecto. Tampoco descartamos que esta cena anual se celebre de nuevo en Sanlúcar en un futuro. La vez anterior fue en Ubrique”.
Añade que “la temporada ya ha acabado a nivel local, aunque estamos a la espera que se produzca algún ascenso. También espero que los aficionados y los padres de los jugadores de la cantera sean comprensivos con nosotros porque no es fácil pitar partidos”.
Todos los árbitros de la provincia pasaron un buen rato en Sanlúcar y muchos pidieron fotografiarse con David Fernández Borbalán, que aceptó de muy buen grato la invitación que recibió para acudir a La Arboledilla
Mención especial para la amplísima representación de árbitros pertenecientes al Colegio de Jerez
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN