El Xerez Toyota Nimauto ya tiene su copa de campeón del Grupo II de Tercera Andaluza. Los azulinos recibían su primer galardón tras el partido R. Betis FSN-CD Rivas 95 FS en el que el cuadro bético lograba su ascenso a Segunda División.
Manuel Falcón, delegado de la Federación de Sevilla, precedía a entregar el trofeo a Fernando Guerrero, responsable de la sección de fútbol sala de la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC.
Todos los miembros de la sección, así como los integrantes del club quieren dedicar este triunfo a la afición que tanto apoyo ha dado al fútbol sala en este primer año de vida para acabar como campeón, equipo más goleador y menos goleado.
A partir de ahora toca diseñar un futuro que pasará por las opciones que existan de jugar en determinadas categorías. Habrá que ver si finalmente puede existir una categoría provincial en Cádiz, sin necesidad de tener que viajar a Sevilla e, incluso, si quedan puestos libres en una categoría de mayor enjundia deportiva como es la Tercera División.
Evidentemente todo se consensuará con los socios que asistan a la asamblea general del club y también a las necesidades económicas a las que haya que hacer frente y a los patrocinios que puedan terminar llegando a la entidad para la sección de fútbol sala.
De momento, satisfacción por los logros conseguidos, por la excelente temporada realizada y ahora toca sopesar las opciones que hay para competir en el próximo ejercicio.