El Xerez puede dar este domingo, a partir de mediodía, un salto de gigante si gana ya que podría encuadrarse ya matemáticamente en la División de Honor Andaluza con lo que los deberes, deportivamente hablando, estarían hechos y a partir de ese momento los deberes institucionales corresponderán a otras personas, en concreto a Ricardo García.
El Xerez tiene que ganar al Recreativo Portuense, que ya ha dicho adiós prácticamente a toda posibilidad de jugar la próxima campaña en la nueva división, y que el Isla Cristina caiga derrotado en el Navarro Flores ante el CD Rota. Para el choque ante los portuenses Vicente Vargas tiene las bajas seguras de los sancionados Alberto y Rodri, Abraham com problemas laborales, al margen de los habituales Moi, López, Javi Daniel y Cheché, mientras que Bonilla, igualmente por temas laborales, es seria duda y hasta última hora no se sabrá si se podrá contar con él. El meta Agui tampoco será de la partida y de suplente estará el cadete chipionero Cristián Zaldúa, al que le gusta que le digan Leru.
Ante esto la formación más probable será la formada por Ángel en la puerta; Barragán, Kevin, Alex y Bonilla en defensa; Albertito, Isra, Agu, Carlos Cabeza y Quirós en el mediocampo y Juanma Marchante como referente ofensivo. Si Bonilla no pudiese jugar lo podría hacer Álvaro. Además estarán en tierras portuenses Migue Ruiz, Casares y Palomeque.
A pesar de que el Recreativo Portuense no se juega nada, Vargas entiende que “va a ser un partido complicado, ellos no nos lo van a poner fácil. Quieren ganarle al Xerez, en su campo, que es muy estrecho, se hacen fuertes y no va a ser fácil ganar”, aunque “el equipo ha entrenado fenomenalmente bien durante toda la semana y todos tienen la ilusión de ganar y cerrar la temporada, ya que se antoja también complicado que el Isla Cristina sea capaz de puntuar en el Navarro Flores ante el Rota”.
Como ha sido habitual a lo largo de la temporada, los problemas del equipo por bajas son múltiples, pero se ha salido adelante y ahora es el momento de que todo el trabajo que se ha realizado desde el mes de agosto, cuando los entrenamientos comenzaron, se hagan realidad con ese salto a la División de Honor que, dadas las dificultades existentes a lo largo de la temporada, se puede considerar como un éxito enorme.
Se espera que el equipo sume los tres puntos y que pueda decir que los deberes deportivos han quedado finiquitados.
Jerez
Toca ganar al Recreativo Portuense para meterse en División de Honor
Vargas no se fía de un Portuense que ya no aspira a nada
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Toca ganar al Recreativo Portuense para meterse en División de Honor · Jerez · Viva Jaén DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos