El tiempo en: Jaén

Jerez

Albertito, Alberto y Casares bajas ante el San Juan

La posible de llega de fichas "en compás de espera"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alberto Gil.

Xerez Club Deportivo- CDM San Juan, domingo a las 12 horas en las instalaciones de La Juventud. Este martes ha sido jornada de descanso para la plantilla que dirige técnicamente Vicente Vargas. Este miércoles se retornará a los entrenamientos a las 20 horas en las instalaciones de La Granja para preparar ya el segundo asalto liguero en casa y para buscar los tres primeros puntos de la temporada, puntos que se están llegando por detalles, por falta de gol, pero que no llegan y ya tienen que llegar y lo tienen que hacer ante un equipo que, a priori, está llamado a ser de los fuertes de la categoría, a pesar de que el domingo veo frenado su buen comienzo de temporada con la derrota en casa ante el San José, en duelo sevillano de la categoría.
Ya hay bajas confirmadas en el equipo xerecista para el choque ante los del Aljarafe como son el centrocampista Alberto, con problemas de aductores, amén de los interiores Casares y Albertito. Ninguno de los dos estuvo ya en Lucena, aunque sí estuvo Alberto que terminó siendo sustituido por Agu que, en principio, se perfila como su sustituto en el centro del campo xerecista.
No hay novedades en cuanto a fichajes. Como dice Vicente Vargas “compás de espera”, ni siquiera se ha movido ficha a la hora de reincorporar a jugadores que no contaban para Carlos Fontana y que podrían integrarse en la dinámica del grupo. Toca esperar los acontecimientos ya que Vargas está contento con el nivel que está dando el equipo, con la actitud de los jugadores y solo espera que terminen llegando los resultados.
El retorno al Campo de La Juventud puede propiciar ver un Xerez más enchufado, por las dimensiones, por la presión del campo y por las dificultades que el mismo entraña para el equipo rival. Vargas está confiado en sacar adelante este choque matinal, para el que se aguarda una buena afluencia de espectadores ya que el equipo necesita el apoyo de sus aficionados, en estos momentos complicados más que nunca.
El San Juan es un equipo que entrena Menudo, que tiene en Noé a una de sus figuras en el medio campo y que tiene el pensamiento de retornar más pronto que tarde a la Tercera División, categoría en la que había militado las últimas campañas. Es uno de los favoritos en todas las quinielas, aunque  eso hay que  demostrarlo en el campo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN