El tiempo en: Jaén

Jerez

Recurre las dos tarjetas amarillas a Pedro Carrión

El club aporta sendas pruebas videográficas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pedro Carrión. -

El Xerez Club Deportivo ha recurrido las dos tarjetas amarillas que el jugador Pedro Carrión vio en el encuentro del pasado domingo en Cartaya. La primera por, supuestamente, decirle a un contrario “cállate ya, pesado” en el minuto 68 de partido y la segunda por, presuntamente, dejarse caer en el interior del área, cuando encaraba en solitario al portero rival, en el último instante del encuentro.
El Xerez Club Deportivo presenta pruebas videográficas de ambas acciones y en la primera se demuestra que el número 9 no tiene intención alguna de discutir con el contario, ni siquiera de polemizar sino solo exclusivamente pretendía que no se perdiese tiempo, sin prejuzgar en las alegaciones la interpretación del colegiado sobre las palabras del futbolista. En la segunda se observa cómo un jugador del Cartaya le agarra por detrás lo que le hace perder el equilibrio, cuando se encontraba en soledad para batir al meta contrario.
En ambos casos, desde el Xerez Club Deportivo se explica convenientemente ambas acciones y se aportan las pruebas videográficas, por lo que se pide se le retiren las dos tarjetas amarillas.
Habrá que aguardar la respuesta de Competición al respecto, para ver si finalmente Vicente Vargas va a poder contar o no con la presencia del delantero para el choque ante el Pozoblanco, un choque para el que es duda Juanito Benítez, que se desplaza esta semana a Roma y llegará el domingo en la mañana, por lo que no va a entrenar; así como hay varias dudas por el tema laboral ya que el encuentro se jugará a las 17 horas -a mediodía lo hará el Jerez Industrial ante el Chiclana Industrial- en las instalaciones del Campo de La Juventud.
Semana de trabajo intenso la que espera en el seno del Xerez Club Deportivo para un encuentro que puede suponer dejar al margen a uno de los rivales directos durante lo que va de temporada y, de otra, poder aprovecharse del resultado que se pueda dar en el choque entre el Cádiz y el Estrell

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN