Al cierre de esta edición, la directiva del Tesorillo estaba reunida de urgencia, en la búsqueda de un sustituto para Vega, y que se pueda sentar ya el domingo en el banquillo, que que tendrán un difícil encuentro ante el Rota. Y su presidente, José Antonio González emplazó el día de hoy para valorar la situación y la decisión tomada por parte de la directiva tesorillera.
A la finalización del encuentro ante el Balón de Cádiz, entró con sus jugadores y se despidió de ellos animándolos a salir de los puestos de descenso y seguidamente puso su cargo a disposición del club.
Casualidades de la vida, un 12 de enero de este mismo año, Diego Pérez Yiyi en un Tesorillo - Chipiona, con Sarmiento Pérez (el mismo que dirigió el encuentro del pasado domingo de los tesorilleros ante el Balón de Cádiz) como colegiado, también abandonó la disciplina del Tesorillo.
La tarjeta que ha dejado Vega en estas once jornadas, ha sido de una sóla victoria, tres empates, y siete derrotas con cinco consecutivas, y que ha provocado que los tesorilleros sean el farolillo rojo de la categoría.