El albirrojo señaló en cuanto al gol que “ya tocaba, aunque no os acostumbreis mucho que yo no meto muchos goles, y aquí está el ratón para meterlos (en referencia a George, que el pasado domingo marcó dos goles ante el Tharsis)”.
Y es que al jugador le estaba costando acostumbrarse a la Primera Andaluza. “La categoría es difícil y no me dejan, ni a mi ni a Mario. No nos creamos que vamos a subir con la gorra que ésto es difícil. Viene un equipo aquí, se planta atrás, te ponen uno al lado, y un día estas bien y te sale pero otros días a trabajar, y que cada día destaque, y así para arriba”.
Añadió que “es difícil, se encierran atrás, la gente está acostumbrada a ver equipos de Segunda A y de Segunda B, y quieren que el equipo gane, pero es difícil, y encima si nos precipitamos y nos ponemos nerviosos, se nos va haciendo una montaña en los partidos y vamos teniendo suerte, y los vamos sacando. Lo más importante es que en mayo estemos en Tercera, y no nos acordemos de los malos días”.
Y es que explicó que cuesta trabajo ganar los partidos. “Yo entiendo a la gente que paga su abono y está contenta y quiere que ganemos en el minuto 10, 4-0, pero es que es difícil, y saben que tenemos jugadores de superior categoría, y piensan que tenemos que ganar, y que yo también lo pienso, porque somos los mejores que los demás, pero son noventa minutos y cualquier error te puede costar el partido”.
En cuanto a si el gol le iba a venir bien para recuperar la confianza señaló que “si me va a venir bien porque estoy pasando anímicamente un mal momento, fuera del fútbol, y ésto me dan ganas de seguir aquí. Y estar bien e intentar que las cosas me salgan mejor”. Y se lo dedicó que “A mi mujer que está siempre conmigo”
Partido amistoso
El Algeciras Club de Fútbol disputará mañana miércoles a partir de las 20.30 horas un encuentro amistoso ante el Taraguilla en el Hermano García Mota para habituarse a la superficie de césped artificial, ya que el campo del Cortegana es de esa superficie.