El tiempo en: Jaén

Jerez

Diez equipos buscan la permanencia en Tercera

Hasta nueve enfrentamientos directos en las últimas tres jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La plantilla xerecista al finalizar el último partido. -

 Cuando solo restan nueve puntos por disputarse, tres jornadas, hasta diez equipos del Grupo X de la Tercera División luchan por permanecer en la misma. Ninguno ha descendido a estas alturas y hasta diez conjuntos podrían tener problemas finales.
Utrera (42), Arcos (41), Ciudad de Lucena (41), Alcalá (41), Xerez CD (40), Guadalcacín (39), Espeleño (39), Los Barrios (39), Atlético Onubense (35) y Castilleja (34) son los cuadros afectados. Aunque Castilleja y Onubense están más alejados en el pozo de la clasificación, los partidos directos les pueden aupar a zonas de permanencia. Hasta nueve partidos entre rivales directos se van a dirimir.
Los choques que les restan a cada uno son los siguientes, poniendo en negrita los nombres de los conjuntos que se están jugando la vida.
Día 29 de abril
Sevilla C-Castilleja
Espeleño-Onubense
Arcos-Utrera
Los Barrios-Ceuta
Guadalcacín-Xerez CD
Ciudad de Lucena-Cabecense
San Fermín-Alcalá
Día 5 de mayo
Sevilla C-Alcalá
Castilleja-Arcos
Utrera-Espeleño
Onubense-Los Barrios
Ceuta-Guadalcacín
Xerez CD-San Roque
Algeciras-Ciudad de Lucena
12 de mayo
Arcos-Sevilla C
Espeleño-Castilleja
Guadalcacín-Onubense
Cádiz B-Xerez CD
Ciudad de Lucena-Lebrijana
Alcalá-Atlético Sanluqueño
Los Barrios-Utrera
El Atlético Onubense y el Espeleño juegan tres partidos ante otros tantos rivales directos en la lucha por la permanencia, así como el Utrera que a priori es el que más fácil lo tiene ya que ganando un partido se salvaría; dos van a jugar el Arcos, el Castilleja, el Guadalcacín y Los Barrios  y uno el Xerez CD, el del próximo domingo en Guadalcacín.
Equipos como el Ciudad de Lucena o el Alcalá  no se van a encontrar en esta recta final con ningún rival de la zona de abajo.Los de Lucena van a enfrentarse a Algeciras y Sanluqueño, aunque los algecireños ya pueden llegar con todo hecho y el domingo se enfrentan a un Cabecense que ya no se juega nada. A priori ni lucentinos ni panaderos deben tener problemas para salvarse si se dan unos resultados medianamente lógicos, ya que los partidos directos son los que van a terminar decidiendo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN