El jugador se muestra "contento" por "volver a mi equipo y estar tranquilo con mi mujer y mi hija"
Sergio Narváez se muestra muy contento por “volver a casa” y estar “con el Xerez C.D., con mi mujer y con mi hija tranquilo y feliz”. Son las primeras impresiones de Sergio Narváez tras haberse concretado el pasado sábado, cerca de las 12 de la noche, su fichaje por el equipo xerecista. Desde hace tiempo se estaba hablando de su incorporación pero “las cosas las hemos hecho con tranquilidad, despacio y asegurándonos de los pasos a dar. Al final todo ha salido bien y estoy en casa”.
El fichaje de Sergio Narváez abre la puerta a la llegada de su hermano David y también a la de Alex Colorado. En ambos casos las propuestas están aceptadas y faltan cerrar esos flecos que ya cerró Sergio Narváez.
Sergio Narváez viene de jugar la promoción de ascenso con el Marbella, donde ha jugado veintidós partidos oficiales de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B y uno de Copa del Rey, en total veintitrés partidos. En el Marbella ha sido considerado uno de los iconos del equipo llegando a disputar con la camiseta costasoleña más de cien partidos en las dos etapas en las que ha estado. Su carrera se inició en el Xerez CD, ascendió con el Xerez CD B a Tercera División, llegó a estar en la plantilla del primer equipo e incluso debutó en Segunda División y, además, jugó en el Ceuta, como cedido, en la época de Carlos Orúe y posteriormente ha militado en el Rácing Club Portuense, Jerez Industrial, Lorca Deportiva, Vilanovense, Don Benito, el referido Marbella, Socuéllamos, El Ejido 2012 y de nuevo al Marbella de donde procede.
Se desenvuelve como mediocentro ofensivo, aunque también actúa en la media punta y en la banda izquierda, Es un futbolista muy polivalente, no exento de gol, con buen golpeo de balón y que viene al Xerez ya en plena madurez deportiva y personal, casado, con una hija y con muchos deseos de ayudar al club a crecer deportivamente, en esa apuesta clara que se está haciendo por confeccionar una plantilla que aspire a estar peleando por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
Sergio Narváez es una apuesta segura, es un futbolista que ha desarrollado toda su vida deportiva en superior categoría y que llega para aportar calidad y experiencia a este nuevo proyecto que se está confeccionando en el equipo xerecista y que avanza a pasos agigantados, ya que una vez que se confirmen los fichajes de David Narváez y Alex Colorado únicamente restarán por firmarse a cuatro o cinco jugadores, dependiendo también de la respuesta de David Zamora que tiene hasta el próximo martes para contestar a la oferta del cuadro xerecista.