El tiempo en: Jaén

Jerez

La Unión dice hola a Añón y adiós a Alberto Guedes y Pedro Curtido

El jugador malagueño regresa al conjunto barreño tras salir del Puerto Real

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los dos jugadores que han salido, apenas han contado para Martínez Gámez
El jugador malagueño, Javier Añón, regresa a la Unión Deportiva Los Barrios para convertirse así en la referencia en ataque del equipo de Federico Martínez Gámez. El ariete, que ya estuvo a punto de continuar de gualdiverde en verano, finalmente no llegó a un acuerdo con el club barreño (principalmente porque el club, como había hecho otros años, no sufragaba los gatos del alquiler de la vivienda) y se enroló en el Puerto Real. Pero los problemas económicos en el conjunto del Sancho Dávila, provocaron que el jugador le solicitara la baja al club, que se le concedió, y la Unión ha aprovechado para volver a intentar su fichaje, y esa vez, las negociaciones entre ambas partes han fraguado, y Añón vuelve a ser gualdiverde. De hecho, el malagueño tuvo ayer su primer contacto con la plantilla en la sesión de trabajo de ayer, y con la lesión de Alex Expósito será la principal novedad tanto en la convocatoria como en el once inicial del próximo domingo ante el Alcalá. A pesar de que el delantero se ha perdido una semana de trabajo (aunque ha estado trabajando en solitario) con el Puerto Real ha jugado un total de 356 minutos (89’ ante el Mairena; 87’ frente al Cartaya; y 90’ contra Recreativo de Huelva B y Sanluqueño. Sólo se ha perdido los encuentros, precisamente ante la Unión y luego ante la Balona, ya que ya no estaba en las filas del equipo de José Antonio Neva.

Pero la llegada de Añón, conlleva la salida de dos jugadores (aunque pueden que no sean las últimas) de la entidad gualdiverde, y obedece a temas económicos, Y es que la no entrada de un patrocinador con el que se contaba, ha provocado que la directiva informe al entrenador de que tenía que dejar de contar con dos jugadores.

Uno de ellos es el canario Alberto Guedes que apenas ha contado para el técnico gualdiverde, aunque fue titular en el primer encuentro liguero ante el Cádiz B y jugó los 90 minutos; apenas cinco en el Dos Hermanas, y uno, el pasado jueves, ante Puerto Real.

Y la otra la del roteño Pedro Curtido. El jugador llegó para ser una de las referencias en el ataque gualdiverde (pero es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla, y debido a los problemas económicos, el club no ha tenido más remedio que darle la baja). Ha jugado un total de 192 minutos y ha marcado un tanto.

Con la salida de estos dos jugadores, y la llegada de Añón, la plantilla estará compuesta por 20 jugadores, aunque el número se podría reducir ya que podría salir algún jugador más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN