El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cs destaca su "gestión y eficacia" en los presupuestos andaluces para la provincia

"Son unos presupuestos que llegan para luchar contra la Covid en el peor momento social, sanitario y económico de la historia reciente", ha dicho Carlos Pérez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) por Cádiz, Juan de Dios Sánchez, ha destacado la "gestión y eficacia" de su partido en los presupuestos andaluces para la provincia gaditana, señalando que "más de 40.180 millones de euros se han contemplando en los presupuestos andaluces para 2021, siendo un presupuesto récord en tiempo y forma".

En un nota, Sánchez ha subrayado que "Cs ha demostrado lealtad no sólo con los socios de gobierno, sino también en el resto de instituciones independientemente del color político buscando siempre el interés de los ciudadanos".

"Hemos demostrado que sabemos gestionar, un claro ejemplo es la Consejería de Empleo en la que se han tramitado más del 97% de las ayudas para los autónomos y casi el 50 % han sido ya abonadas en 45 días, cuando con el anterior gobierno tardaban más de un año en ingresar estas ayudas".

Sánchez ha incidido en que "gestión y eficacia es lo que ha demostrado Ciudadanos en tiempos difíciles", y ha añadido que "sacar a Andalucía del vagón de cola en el que se encontraba con el PSOE ha sido nuestro compromiso cuando llegamos al Parlamento y lo estamos consiguiendo a pesar de los problemas que nos rodean en la actualidad".

Por su parte, el portavoz provincial de Cs, Carlos Pérez, ha querido recordar a los más de 550 fallecidos por Covid en la provincia y ha querido reconocer especialmente el trabajo y el esfuerzo de los sanitarios y trabajadores esenciales.

Pérez ha puesto de manifiesto su satisfacción "ante unos presupuestos que demuestran nuestro firme compromiso con todos los gaditanos". "Unos presupuestos que llegan para luchar contra la Covid en el peor momento social, sanitario y económico de la historia reciente, y llegan para proteger a todos los gaditanos", ha remarcado el portavoz.

"Cs demuestra con hechos que es una garantía en la Junta de Andalucía del cambio a mejor, garantía de solidaridad, garantía de estabilidad y garantía de libertad porque estos son los sextos presupuestos que, tanto en oposición como en gobierno, hemos impulsado", ha declarado Pérez, señalando que "la pandemia no es una escusa para tratar mejor a los gaditanos, la pandemia debe ser un aliciente y una oportunidad para trabajar más cerca de los gaditanos y conseguir más beneficios sobre todo en ámbitos como en sanidad, educación y políticas sociales".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN