El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jerez

“Reforzarse sería positivo, pero estamos contentos”

El técnico azulino espera que otro fin de semana sin competición no haga olvidar las buenas sensaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Pérez Herrera, durante un entrenamiento en el Pepe Ravelo. -

El entrenador del Xerez Deportivo FC, José Pérez Herrera, prepara junto a su cuerpo técnico la visita de la Lebrijana el próximo sábado a Chapín. Un partido que llega tras un nuevo parón en liga después de las vacaciones de Navidad.

Ante tanta pausa de la competición, el técnico azulino comenta que “los parones podrían haber venido en un mal momento, para poder recuperarnos. Estamos bien y no queremos que se olvide o enfríe el buen momento o estado de forma. En el día a día mantenemos la intensidad y ambición para trasladarlo al partido que toque. Otra vez hemos estado catorce días para competir. Habrá equipos a los que les venga bien y a otros, mal. Importa mucho el factor suerte”.

Una buena racha, en este caso, que no se perdió tras la Navidad “y eso sobre todo nos da la tranquilidad de que el equipo tiene interiorizado los aspectos que queremos. Nos sale de manera automática de tanto trabajar en la semana. El equipo sabe a lo que juega. Luego puede salir mejor o peor. La intención es siempre la misma. En Rota salió la cosa bien y ahora toca seguir creyendo”.

El Xerez DFC no se ha reforzado, a lo que el técnico comenta que “siempre somos ambiciosos al reforzar la plantilla. Fichas tenemos y reforzarse sería positivo por si hay lesiones y para que haya más competencia interna. Cuantas más opciones haya en plantilla, mejor, pero el club no se puede permitir la posibilidad de reforzar varios puestos. La baja de Padilla la hemos resuelto con jugadores de la cantera. Esas limitaciones nos hace sentir que nos tenemos que motivar y apretar con chavales jóvenes y de la casa. Con lo que hay estamos muy contentos. No tenemos ninguna duda. Orgullosos y satisfechos. Entrenar es un gustazo con ellos. No hemos podido reprocharles nada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN