El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Javi Forján llega para traer "trabajo, goles y sacrificio"

El nuevo delantero azulino fue presentado en las instalaciones de Sherry Golf Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Forján, durante su presentación oficial como jugador del Xerez CD. -

El Xerez CD ha presentado oficialmente este miércoles a Javi Forján como nuevo futbolista de la primera plantilla azulina. El canterano xerecista ya debutó la última jornada en Chapín frente al cabecense con un gol que le dio la victoria a los suyos. "El debut fue inmejorable. Es verdad que tuve algo de fortuna pero esos goles también sirven. Sobre todo, sirvió para que el equipo ganara".

Forján da las gracias al club "por la oportunidad de volver a la que considero mi casa. Estuve en edad de cadete y juvenil hasta debutar con el primer equipo. Estoy muy contento y vengo a intentar conseguir el objetivo del equipo que creo que lo podemos conseguir con trabajo y yendo partido a partido. Intentaré aportar mi trabajo que es hacer goles".

"Soy de aquí de Jerez y sé lo que hay. El equipo tiene mucha ambición y el proyecto es fuerte. Eso motiva al jugador a venir", añadía el canterano. Aterriza desde la Balompédica Linense, donde "tenía pocas oportunidades. Me llamó Juan y el proyecto la verdad que es bastante fuerte y además estaba en casa. No me lo pensé dos veces y aquí estoy".

El nuevo delantero azulino recala en las filas de Poveda para "aportar trabajo y, aunque sea joven, cierta experiencia por haber estado en Segunda B este año y medio en la Balona. Traigo trabajo, goles y sacrificio".

En la rueda de prensa se encontraba también Juan Díaz que comentaba que "tenemos que agradecer su predisposición para fichar por nosotros. Me traslada las ganas de venir aquí. Viene de Segunda B, cedido con opción de compra en caso de ascenso. Futbolista importante que debutó en Segunda con nosotros con gol. Viene a aportar un perfil de futbolista que no teníamos con la salida de Murci, que puede aguantar la pelota y jugar de espaldas además de tener mucho gol".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN