El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Las aficiones se movilizan para la previa del partido

En la Avenida Blas Infante se le dará un último mensaje de aliento a ambos equipos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los aficionados del Xerez CD despidieron a su equipo en la primera vuelta.

Todavía está por ver si podrá haber aficionados en las gradas de La Juventud el próximo domingo para el partido entre el Xerez CD y Xerez DFC. La ciudad de Jerez sale del cierre perimetral pero no queda claro todavía si se vuelve al Nivel 3 de alerta sanitaria y, en ese caso, si se permitiría un aforo reducido de 400 espectadores en los estadios.

A pesar de ello, ambas aficiones ya empiezan a moverse en redes sociales para mandar un último mensaje de aliento a los suyos en la previa del partido, al igual que pasara en el encuentro de la primera vuelta disputado en el Estadio Municipal de Chapín.

Aquel día, la afición local realizó un pasillo desde la sede social del club hasta la puerta que da acceso a los vestuarios por el que transitaron los futbolistas entre cánticos y mensajes de ánimo. Por otro lado, en La Granja, la afición del Xerez CD despedía a su equipo con un buen número de banderas y bufandas que acompañaron al autobús de la comitiva.

Para esta ocasión, los que ejercen de local hacen un llamamiento el domingo a las 9 de la mañana en la Avenida de Blas Infante, a la altura del bar Mendoza, para “llevar a nuestro equipo en volandas” en los últimos metros que recorrerá el autobús antes de llegar al Estadio de La Juventud para la disputa del partido.

De otro modo, también en la Avenida Blas Infante, pero a la altura del Elefante Azul y a las 9.30 horas, ha sido convocada la afición del Xerez DFC para dar ese mensaje de apoyo previo a un encuentro tan importante como este.

Para ambas iniciativas se recuerda el uso de mascarilla y el respeto de la distancia de seguridad entre personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN