El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Los bomberos intervienen en un incendio en las casitas bajas

Han extinguido el incendio, que ha afectado a colchones del inmueble, así como también han rescatado a dos animales del interior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los agentes ante la vivienda donde se produjo el incendio -

El Consorcio Provincial Contra Incendio ha intervenido en la tarde de este jueves en un incendio en un domicilio de las casitas bajas, exactamente en una vivienda de dos plantas de la calle Cepa según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se ha iniciado sobre las 19,15 horas, por lo que se han desplazado tras el aviso del centro de coordinación efectivos de Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y un equipo médico de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han evacuado al afectado en UVI móvil al hospital de Jerez.

Los Bomberos han extinguido el incendio, que ha afectado a colchones del inmueble, así como también han rescatado a dos animales del interior y han procedido a la ventilación de la casa siniestrada.

Según informan desde el Consorcio Provincial Contra Incendios, se trata de un fuego en una vivienda unifamiliar, a última hora de la tarde, en C/ Garnacha, 4 (casitas bajas San Benito), en #Jerez. La primera información apuntaba a que había dos menores en el interior, aunque cuando llegaron los agentes los inquilinos y vecinos habían extinguido el incendio con cubos de agua.

El incendio se localiza en un colchón de un dormitorio. Los dos menores se encontraban sin daños en el exterior. Se rastrea la casa, con cámara térmica, por si hubiera alguna persona más, y se rescata a dos perros, entre ellos un pastor alemán, con vida., y se procedió posteriormente a la ventilación forzada con turbo ventilador. Por su parte, desde el servicio Emergencias 112 Andalucía apuntan que finalmente una persona ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada en UVI móvil al hospital de Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN