Álex Colorado, jugador del Xerez CD, hablaba tras el partido de Puente Genil y se mostraba “jodido porque sabemos que no hemos estado a la altura del miércoles” y añadía que la derrota “era justa”.
Un equipo irreconocible mostró su peor versión en el partido más importante y comentaba que “en la segunda parte hemos querido ir para arriba y nos quedábamos descolgados. Nos cogían a la contra con bastantes jugadores y hemos sufrido mucho. No hemos sabido jugarles y al final elos tienen jugadores bueno, una forma de jugar que se conocen perfectamente y han ganado merecidamente”.
“Nervios siempre hay”, decía Colorado. “Los hay siempre cuando se juega un partido y más hoy que te juegas lo que te juegas. Y más con toda la gente que se ha desplazado. Los que hemos fallado hemos sido nosotros y nos queda otra oportunidad, hay que ir a muerta a aprovecharla”.
El centrocampista añadía que “después de lo de hoy hay que aprender de los errores, que han sido muchos, y tenemos que afrontar el próximo partido que nos toque en las mejores condiciones posibles”, que será la seminfinal del próximo 30 de mayo, con rival por determinar.