El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Pato se marcha al Marbella y llega Jordan Lamela

El cordobés recala en el conjunto malagueño después de disputar 25 partidos esta temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pato, durante uno de los partidos de la pasada temporada en La Juventud. -

El Xerez CD ha comunicado que José Antonio Ruz 'Pato' no continuará en la disciplina xerecista. El extremo cordobés no formará parte de la plantilla de Emilio Fajardo la próxima temporada después de que el club llegase a un acuerdo con el Marbella CF para su traspado.

Pato ha sido una pieza importante del equipo en el pasado curso jugando 25 partidos, consiguiendo tres goles y cuatro asistencias. Desde el club agradecen "su trabajo, compromiso y ambición" y le desean "mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales".

Por otro lado, se incorpora al equipo Jordan Lamela (Cádiz, 01-01-2001) para que ocupe la plaza de extremo derecho. El joven futbolista "aportará aportará desequilibrio, velocidad y creación a la zona ofensiva del conjunto azulino".

Lamela comenzó jugando en la cantera del San Fernando para jugar también en las del Sevilla y el Cádiz. De ahí dio el salto al Juvenil del Deportivo Alavés, para jugar el pasado año en el CD San Ignacio. El futbolista, además de por su polivalencia, destaca por "su gran agudeza en la creación de juego, desequilibrio en el uno contra uno, gran desplazamiento de balón y excelente golpeo tanto a balón parado como en juego".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN