El tiempo en: Jaén

Jerez

Se buscan personas de raza árabe o gitana, pero rubias o pelirrojas

El centro social Blas Infante acoge este viernes el casting de figurantes para una producción audiovisual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de las colas para el casting de 'El verano que vivimos'. -

El centro social Blas Infante, en la avenida Nazaret, acoge este próximo viernes un casting para la selección de figurantes de una producción audiovisual de carácter internacional que se rodará en varios municipios de Andalucía.

La singularidad es que la empresa Mamen Films, que es quien realiza la convocatoria, necesita a personas que hayan cumplido los 20 años y que sean de raza árabe o gitana, pero rubias y pelirrojas, porque se trata de que tengan aspecto británico o de la Europa del Este.

También se buscan bebés recién nacidos y menores de entre cuatro y diez años, pero con estas mismas características.

La selección se realizará de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Para el contrato laboral es imprescindible presentar en el casting el DNI o NIE en vigor, así como el número de afiliación a la Seguridad Social, así como el certificado de cuenta bancaria.

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa a través de Jerez Film Office, resaltando su “colaboración permanente” con la industria cinematográfica con idea de “posicionar a la ciudad como un referente destacado del sector”.

De igual modo, la convocatoria de este casting en la ciudad permite la contratación de jerezanos como parte de la figuración de esta producción.

La empresa Mamen Films aplicará la normativa anticovid durante el desarrollo del casting. Por tanto, se velará por el uso obligatorio de mascarilla higiénica/quirúrgica durante toda la actividad, el lavado de manos con gel hidroalcohólico antes de acceder a la instalación e inmediatamente después de salir, así como el distanciamiento social de un mínimo de 1,5 metros entre los participantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN