El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Se abre la petición de plazas para las piscinas José Laguillo

La entrega de las preinscripciones se puede realizar desde mañana jueves día 9 de septiembre y hasta el próximo 17 del presente mes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Piscina José Laguillo. -

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Jerez oferta 307 plazas para cursos de natación y 618 plazas para la modalidad de ‘natación libre’ para los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año en las piscinas cubiertas municipales ‘José Laguillo’, ampliándose así la oferta del pasado año por la evolución de la pandemia y cumpliendo lo estipulado por las autoridades sanitarias al respecto.

Entre los cursos ofertados se encuentran los de natación de adultos de niveles 0, 1, 2, y perfeccionamiento (128 plazas), gimnasia acuática para adultos (24 plazas), curso para embarazadas (7 plazas) y cursos infantiles de nivel 0, 1, 2, perfeccionamiento, preinfantiles y bebes (148 plazas). Además de la ‘natación libre’ de lunes a viernes en diferentes franjas horarias (618 plazas).

El plazo de entrega de las preinscripciones será desde mañana jueves día 9 al 17 de septiembre. Los listados de todas las personas preinscritas se publicarán el 22 de septiembre. El sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 23 de septiembre, publicándose los listados de admitidos el día 23 de septiembre. El plazo de matrículas quedará abierto desde 27 de septiembre al 8 de octubre y las actividades darán comienzo el 1 de octubre.

En aquellas actividades donde la demanda de solicitudes es superior a la oferta realizada por el Servicio de Deportes, se realizará un sorteo para obtener la letra a partir de la cual se admiten las solicitudes ordenadas alfabéticamente por el primer apellido hasta completar las plazas ofertadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN