El tiempo en: Jaén
Miércoles 17/04/2024  

Málaga

Le piden 14 años de cárcel por abusos y corrupción de menores a los que compraba regalos

Las víctimas son chicos entre 14 y 17 años, y los supuestos abusos se cometieron entre 2017 y 2019

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga. -
  • Posteriormente, empezaba a pedirles fotos o vídeos y en varias ocasiones intentó hacer tocamientos, a lo que los menores se opusieron

Un hombre se enfrenta a una petición fiscal global de catorce años y medio de prisión por abusos sexuales y corrupción de menores, entre chicos de 14 a 17 años, a los que para ganarse su confianza les daba dinero y regalos.

El procesado está acusado de tres delitos de abusos sexuales y cuatro de corrupción de menores, uno de ellos en grado de tentativa, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso Efe.

La acusación pública pide que además de la pena de prisión se le imponga una pena de ocho años de libertad vigilada y que no pueda aproximarse a los menores afectados durante tres o cuatro años, según el caso.

Los supuestos abusos fueron cometidos entre 2017 a 2019 después de conocerlos en diferentes momentos y siempre empezaba a darles a algún regalo o dinero y a uno de ellos le llegó a comprar un ordenador valorado en más de dos mil euros.

Posteriormente, empezaba a pedirles fotos o vídeos y en varias ocasiones intentó hacer tocamientos, aunque los menores se opusieron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN