El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El Málaga mueve a las masas con entradas gratuitas y descuentos en los abonos

El club dará entrada gratis a los 'Fiel Malaguista' para el último partido de la temporada en La Rosaleda ante el Burgos, con el Málaga jugándose la salvación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así lucía La Rosaleda en el partido ante el Real Oviedo, cuando se superaron los 21.000 espectadores. -

El Málaga lleva sin ganar en La Rosaleda seis meses, pero este sábado esa racha paupérrima debe acabarse si quiere obtener la salvación matemática. El club sabe de la importancia de ese partido ante el Burgos y ha puesto la maquinaria a andar para convertir el estadio en un fortín con entradas gratuitas y beneficios a los abonados.

Como ya ocurrió en el partido anterior ante el Oviedo (0-0), toda persona con su carné ‘Fiel Malaguista’ tendrá una entrada gratuita que podrá descargar en su Área privada de la aplicación, a través de la web o en taquillas físicas. Además, los abonados  que saquen esa entrada gratuita y vayan al estadio utilizando su abono, el club les premiará con un 20% de descuento para renovar el abono de la temporada 2022/23.

Desde la entidad informan de que si por algún motivo el abonado no puede asistir al partido, puede ceder su abono y entrada gratis para que vaya otro, y seguirá teniendo la ventaja de ese descuento del 20% en el carné de la próxima campaña. La localidad gratuita se puede sacar en taquillas desde este lunes hasta las 15:00 del viernes, en su horario habitual de lunes a jueves de 9:00 a 18:00, y el viernes de 9:00 a 15:00 horas.

El malaguismo respira algo más tras la victoria en Tenerife y el club pide el último esfuerzo para empujar al equipo a abrazar del todo el objetivo. Con una victoria o dos empates en estos dos últimos encuentros sería suficiente. Superar los 23.000 espectadores, la mejor cifra de la temporada, es un reto y la afición ya se moviliza para lograrlo. En redes sociales ya han creado el movimiento #ComparteTuEntrada y muchos ya están cediendo la suya. A las 20:00 horas del sábado, La Rosaleda espera su turno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN